lunes, 16 de junio de 2014

You´re beautiful (Eres mi estrella)

Hola chicas y chicos, hoy hablare sobe un drama coreano que me ha encantado. 

  • Título original: 미남이시네요 / Minami Shineyo
  • Título en inglés: You're Beautiful / He is Beautiful / She is beautiful
  • Titulo en español: Es Guapisimo/Eres Mi Estrella/Eres Hermosa/Es Hermoso
  • Género: Comedia Romantica
  • Episodios: 16
  • Cadena: SBS

Argumento: 
Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) es una chica muy inocente,que quiere ser monja ya que siempre ha vivido en un convento. Go Mi Nyu, tiene un hermano mellizo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre,ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.

Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiéndole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación en EE.UU, ya que el ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea.

Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.JELL, los cuales son hombres con personalidades totalmente opuestas y diferentes entre sí:

Kang Shin Woo es el guitarrista, un chico solitario, inteligente y muy maduro para su edad. Es el más tranquilo y le gusta mucho el té. Jeremy es el hiperactivo y alegre baterista de la banda. Y por último, está el perfeccionista y obsesivo Hwang Tae Kyung, el líder y vocalista que además compone numerosas canciones para A.N.JELL.

Mientras las relaciones entre los miembros se afianzan, amistad, amor y respeto empiezan a surgir también. Y a pesar de luchar para que su secreto no salga a la luz con los nuevos obstáculos, nuestra Mi Nyu/Mi Nam empieza a ver el problema de no poder revelar su identidad como mujer, fingiendo ser un hombre que, a pesar de brindarle muchas oportunidades, le impide expresarse por si misma.

Al mismo tiempo, ciertos secretos empiezan a surgir, conectando a los protagonistas como nunca habrían pensado.


Reparto:

  • Jang Geun Suk como Hwang Tae Kyung
  • Park Shin Hye como Go Mi Nam (hombre) / Go Mi Nyu (mujer)
  • Lee Hong Ki como Kang On Yu / Jeremy
  • Jung Yong Hwa como Kang Shin Woo
  • UEE como Yoo He Yi
  • Bae Geu Rin como (Presidente del Club de fans)
  • Kim In Kwon como Ma Hoon Yi (manager de Mi Nam)
  • Choi Ran como Choi Mi Ja (tia de Mi Nam & Mi Nyu)

Comentario:
Empecé a ver este drama porque lo pasaban por un canal de la televisión, al verlo terminó gustándome mucho y lo volví a mirar por Internet.
La trama que tiene me ha encantado, no es un drama en el que te aburrirías sino que tiene muchas partes graciosas y románticas a la vez, la química que se da entre los personajes es fabulosa.
La música es totalmente genial, gracias a este drama pude conocer a Yong Hwa el vocalista de mi banda favorita CNBLUE.
Si tuviera que darle una calificación al drama del 1 al 10 le daría 9, ya que me ha encantado muchísimo, se los recomiendo a todos.



                                                                                             Saludos, Anto :)

2 comentarios:

Unknown 18 de junio de 2014, 1:35 p.m.  

Muchas gracias :)

Unknown 3 de diciembre de 2016, 5:59 a.m.  

Me gusta mucho you're beautiful :3

Publicar un comentario

K-dramas Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP