miércoles, 23 de julio de 2014

Dream High

Hola chicas y chicos hoy les traigo un drama muy recomendable..


Título: 드림하이 / Deurim Hai
Título en Español : Sueña alto
Género: Romance, Musical, Comedia, Escolar
Cadena: KBS2
Episodios: 16 + Especial
Banda sonora: Dream High OST

Argumento:
Dream High narra la historia de seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin, quienes trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas de la industria musical coreana.

Go Hye Mi es una estudiante que se había especializado en la música clásica, pero tiene que renunciar a su sueño y entrar en la escuela secundaria de artes Kirin para poder pagar la deuda de su padre. Sin embargo, ella necesita conseguir que vengan otros dos estudiantes para poder inscribirse en la escuela de forma condicional.

Estos dos estudiantes son Song Sam Dong, que vive en el campo, y Jin Guk, con quien se reúne accidentalmente mientras trataba de escapar de un usurero.

Yoon Baek Hee, ex compañera de Hye Mi, se convierte en su rival en la escuela porque Hye Mi la traiciona durante una audición para entrar en la escuela.
Reparto:
  • Suzy como Go Hye Mi
  • Kim Soo Hyun como Song Sam Dong
  • Taecyeon como Jin Gook / Hyun Shi Hyuk
  • Ham Eun Jung como Yoon Baek Hee
  • Jang Wooyoung como Jason
  • IU como Kim Pil Sook

Profesores de Kirin
  •  Uhm Ki Joon como Kang Oh Hyuk
  • Lee Yoon Ji como Shi Kyung Jin
  • Park Jin Young como Yang Jin Man
  • Lee Byung Joon como Shin Bum Soo
  • Lee Yoon Mi como Maeng Seung Hee
  • Baek Won Kil como Gong Min Chul
  • Bae Yong Jun como Jung Ha Myung
  • Joo Young Hoon como profesor de composición (ep 11)

Estudiantes de Kirin
  • Jung Min Joo como Jung Ah Jung
  • Jun Ah Min como Jo In Sung
  • Han Ji Hoo como Park Do Joon
  • Yoon Young Ah como Lee Ri Ah
  • Park Jin Sang como Jun Tae Sung
  • Kim Bo Reum como Ha So Hyun



Comentario:

Este drama es uno de mis preferidos, ya que me encanto desde su comienzo hasta su final!
El reparto es genial ya que todos sus protagonistas son ídolos del k-pop y como a mí me encanta el k-pop me parece aún más atractivo el drama.
La historia del drama también es atractiva ya que recrea la vida de una escuela que se dedica a hacer debuts musicales y prepara a los alumnos para la lucha que esto conlleva. El drama demuestra la superación de los chicos, el esfuerzo y la lucha de cada uno de ellos todos los días.
Dream High sin duda te engancha desde el primer capítulo hasta el último, la historia te sorprende en cada capítulo y la banda sonora es muy buena.
Si tuviera que darle una puntuación seria de 10 ya que me ha encantado, no voy a contar mucho porque la tienen que ver, pero se van a emocionar con los cambios que cada protagonista tiene a través de la historia. 


Bueno chicas y chicos déjenme saber que les ha parecido e drama a través de los comentarios..


                                                                         Saludos, Anto :)


0 comentarios:

Publicar un comentario

K-dramas Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP